Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

te proponemos

 
-  
 
-  
 
-  
 
-  

Plumas, perlas, brillantes, encajes, velos, bases lisas, flores... Las posibilidades de diseño de tocados es infinito en el estudio de Carla de Rosa. Crea desde sencillas diademas para eventos más usuales hasta tocados espectaculares para novias o madrinas de bodas, sin olvidar sus especiales peinetas o turbantes que imprimen un carácter singular y tremendamente atractivo a cualquier peinado.

Carla escucha a sus clientas, sabe qué desean y cómo dar forma a sus sueños, pero también se preocupa por estudiar la fisionomía de cada una de ellas y asesorarles de forma sincera sobre cuál es el diseño que más puede potenciar sus rasgos y el estilismo con el que van a acompañar estas piezas artesanales.

Encargo de materiales, tintes manuales, diseño de cada pieza, toma de medidas, pruebas, puntadas a mano... El proceso desde que a clienta entra por al 'atelier' hasta que luce la pieza creada exclusivamente para ella es totalmente artesanal. Horas de esfuerzo y delicadas puntadas para que cada tocado sea una pieza única que luzca cada clienta y pueda guardarla toda la vida.