Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

Kasuality Atelier es un espacio creativo liderado por Carla de Rosa Carrillo. Emprendedora, creativa y diseñadora profesional fundó su estudio en 2004 y es allí donde da forma a sus ideas en muy diversos campos. Publicidad, diseño, gestión de eventos, customs…

De Rosa tiene más de 10 años de experiencia dando forma a importantes proyectos propios y también para otras empresas.

Después de centrar su trabajo en la publicidad, los customs y tocados elaborados artesanalmente, amplió su faceta de creadora al mundo de la moda y en la temporada 2014-2015 llevó a cabo su primera colección de moda. Ahora, Kasuality Atelier aglutina el espacio de creación de ideas, el taller de moda y la tienda abierta al público, todo ello ubicado en Alzira, Valencia.

En esta empresa de clima familiar y cercano, Carla de Rosa tiene unos asesores de lujo: sus padres, que le aconsejan y le ayudan a llevar adelante cada uno de los proyectos.

Así, han hecho de Kasuality Atelier un espacio donde la profesionalidad, la creatividad, lo artesano, el cuidado por los detalles y la calidad son las señas de identidad de sus productos y su actividad diaria.